¿Quiénes somos?

Camino de migas

Bursamétrica 


Más de 30 años de experiencia en el Sector Financiero Mexicano.

Bursamétrica Casa de Bolsa ha integrado un equipo de trabajo experimentado y altamente calificado, así como una plataforma tecnológica y de control de vanguardia, para ayudar a alcanzar tus metas. Sus Socios, Directivos y Personal Clave cuentan con más de 20 años de experiencia, en promedio en el Sector Bursátil.

Forma parte de un grupo de empresas con gran prestigio y experiencia en el mercado bursátil mexicano, en áreas de análisis, desarrollo de sistemas y estructuración de proyectos de financiamiento e inversión.

Somos una organización profesional e independiente integrada por personal especializado que provee una amplia gama de productos, servicio personalizado y servicios en materia de Economía, Finanzas, y soluciones tecnológicas para la Administración de Portafolios de Inversión.

Calificación HR Ratings BB

Estatutos


Misión



Satisfacer las necesidades de inversión de nuestros clientes en el manejo eficiente de sus recursos, por medio de la oferta de productos y servicios financieros diferenciados, competitivos y de vanguardia, a través de un equipo profesional y ético, que cuente con el soporte de las tecnologías de información más modernas, y generar una rentabilidad adecuada para los accionistas. 

Visión



Ubicarse en el mercado de valores dentro de los 15 mayores intermediarios, por los recursos operados y administrados de clientes, brindar una asesoría de inversión profesional, con productos financieros innovadores y especializados, y fortalecer la cultura de inversión y financiamiento a través de sanas prácticas de mercado y de una leal competencia.

Valores



Los valores que caracterizan la conducta del personal requieren de un ejercicio continuo y obligatorio de medidas que prevengan conflictos de interés y eviten el uso indebido de información confidencial o privilegiada. Además, las medidas promoverán la evaluación del cumplimiento de responsabilidades, leyes, reglamentos, normas de autorregulación, políticas de las instituciones, y demás regulaciones que apliquen.